datosclaros@datosclaros.com      (005411) 4107-4107
Staff

Natalia Gitelman

Directora DatosClaros®

Licenciada en Sociología (UBA).
Master en Sociología Económica (IDAES), Universidad de San Martín.

Dirigió numerosos proyectos en reconocidas empresas de investigación de mercado y opinión pública para empresas, partidos políticos e instituciones de Argentina y Latinoamérica

nataliag@datosclaros.com

Santiago Kahane

Director DatosClaros®

Licenciado en Comercialización, Universidad Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Posgrado en Técnicas de Análisis de la Opinión Pública (IDAES), Universidad de San Martín.

Se desarrolló en Walmart, Tía y otras empresas en el área Comercial y Marketing. Como consultor, participó en diversos proyectos comerciales y de capacitación.

santiagok@datosclaros.com

Laura Cohen

Directora General de Proyectos

Licenciada en Ciencia Política (UBA).

Desarrolló su carrera en el ámbito público, en importantes consultoras de opinión pública e investigación de mercado y como consultora del BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

laurac@datosclaros.com

René Nanjarí Ricotti

Director DC Chile

Ingeniero Comercial. MBA de la Universidad de Chile.
Se ha desempeñado como Director de Proyectos, Gerente de Estudios Cuantitativos y Subgerente de Marketing en empresas como Time Research (actual TNS, Cimagroup - Synovate) y luego como director de área en Ipsos. Con amplia experiencia en estudios de marketing y opinión pública para empresas internacionales, dirigió agencias de Investigación de Mercado en Venezuela y en Brasil.

renenanjari@datosclaros.com

Clientes
Etica y Confidencialidad

Nuestro propósito es ser una alternativa altamente profesional y confiable para las empresas que requieran de nuestros servicios.

DatosClaros está inscripto en el Registro Nacional de Bases de Datos y adhiere a los códigos de ICC (International Chamber Of Commerce), Esomar (European Society for Opinion and Marketing Research-ESOMAR), CEIM (Cámara de Empresas de Investigación de Mercado) y SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) para la práctica de la Investigación Social y de Mercados.

Nuestros informes de conclusiones contienen información sobre un gran número de encuestados, nunca en forma individual. No vendemos ni revelamos las respuestas individuales de los encuestados a ninguna persona ajena a nuestra organización. No nos dedicamos a la venta de listados de personas, direcciones de e-mail o información demográfica.

La información de cualquier empresa que nos contrata pertenece exclusivamente a dicha empresa. Si bien podemos utilizar la información proveniente de varias empresas para obtener estadísticas generales, no divulgamos información de ninguna de ellas en particular.

Aplicamos en todos nuestros servicios las buenas prácticas de calidad internacional.